Inkoms

Inkoms Wallet

¡Haz que tu dinero trabaje tan duro como tú!

Acércate a cumplir tus metas, guardando tu dinero en un lugar seguro y al mismo tiempo generando rentabilidad.

Tu dinero disponible a un click y sin cuota de manejo

Invierte desde $100.000 COP

Realiza adiciones y retiros fácilmente y en cualquier momento

Invierte en tus metas

Crea bolsillos para tus metas y genera rentabilidad diariamente

Realiza transferencias

Transfiere fácilmente a otras Inkoms Wallets o a tus bolsillos

bg
AccionesyValores
colombiafintech
Bedrock

Preguntas Frecuentes

Puedes invertir desde $100.000 COP y empezar a generar rendimientos diarios sobre tu saldo. Además puedes realizar abonos, retiros y transferencias a otras Inkoms Wallets, a tus bolsillos o a tus otros productos Inkoms en cualquier momento.
Puedes invertir a través de nuestra plataforma por medio del portal PSE, el cual te conecta con tu banco de preferencia.
No. La Inkoms Wallet no genera cuota de manejo ni otros cargos adicionales.
Tu dinero está disponible en todo momento a través de nuestra plataforma, mientras lo tengas invertido, estará generando rendimientos diarios.
A través de nuestra plataforma, una vez inicies sesión en tu cuenta, podrás ver tu saldo, tus rendimientos, los movimientos de tu Inkoms Wallet, hacer adiciones, retiros y transferencias.
A través de tu Inkoms Wallet tendrás acceso al primer Marketplace de soluciones de inversión de Latinoamérica, donde encontrarás todo tipo de activos en un solo lugar, incluso algunos que anteriormente estaban sólo disponibles para clientes institucionales y altos patrimonios.
Sí. Tu Inkoms Wallet te permite separar tus inversiones en bolsillos. Puedes invertir en tu Wallet Personal, crear una Cuenta Compartida con tu familia, pareja o amigos, crear una cuenta Inkoms Kids para empezar a invertir en el futuro de tus hijos o definir una meta personal y crear un bolsillo de tu Inkoms Wallet para el mismo.

Disclaimer

El propósito de esta página es informar al público inversionista acerca del producto Inkoms Wallet. La información es proveída solamente para fines ilustrativos.

Esta página puede contener información prospectiva y que, por ende, está basada en expectativas y proyecciones actuales sobre eventos y tendencias futuras, con alta probabilidad de variación, que en todo momento se encuentra sujeta a riesgos, incertidumbres y otro tipo de factores.

En ningún caso se debe entender que buscará otorgar seguridad, generar confianza, asegurar solidez, eficiencia o ningún otro calificativo similar respecto de las cualidades financieras de algún producto o vehículo de inversión. De igual manera, la información no tiene como finalidad garantizar el resultado, el éxito, rentabilidades o rendimientos de sus inversiones, toda inversión conlleva algunos riesgos que no permiten garantizar una rentabilidad fija a los inversionistas. No hay garantía que la estrategia de inversión sea completamente exitosa y por ende, existe el riesgo de una pérdida de valor para el inversionista.

Bajo ninguna circunstancia, esta información podrá considerarse como una oferta, solicitud o recomendación para invertir, comprar y/o vender valores (participaciones, acciones o cualquier otro similar según corresponda) en ningún vehículo de inversión, ni como un fundamento para transaccionar y/o formalizar acciones legales o de cualquier tipo o en cualquier jurisdicción. En el mismo sentido, la información no podrá ser considerada como una recomendación profesional, financiera, legal, tributaria, contable o de cualquier otra índole, por lo que en ningún caso debe interpretarse como una recomendación o asesoría respecto de algún vehículo de inversión.