Conductores profesionales
Capicol no solo crea propietarios, sino que otorga un conocimiento básico del idioma inglés, enseña sobre un servicio diferenciado y capacita sobre distintas formas de ganar dinero con su vehículo.
Invierte desde $25 millones en movilidad productiva y genera rentabilidad mientras impactas positivamente la vida de conductores profesionales.
Rentabilidad estimada a 24 meses
Capicol impulsa el sueño de cientos de personas de ser trabajadores independientes. A través de créditos y educación especializada, creamos profesionales y propietarios de taxis productivos.
Capicol no solo crea propietarios, sino que otorga un conocimiento básico del idioma inglés, enseña sobre un servicio diferenciado y capacita sobre distintas formas de ganar dinero con su vehículo.
Capicol cuenta con múltiples anillos de seguridad en los préstamos. Tiene una garantía del vehículo y la licencia de operación del conductor, sobre el seguro de vida del conductor y del vehículo. Además, de un fondo de garantías para respaldar los créditos en caso de insolvencia.
Al invertir en Capicol los beneficios obtenidos son de una excelente rentabilidad con un nivel de riesgo conservador frente a otras opciones de mercado.
Al invertir en Capicol estás adquiriendo un activo de deuda privada a un plazo de 24 meses con pago al final del periodo.
Con una inversión de $25,000,000 podrías obtener aproximadamente $31,640,625 al final del periodo.
Contamos con un grupo sólido de empresas especializadas que respaldan cada inversión con experiencia y confianza.
Financiamiento no bancario especializada en el sector de vehículos productivos,
Gestor de activos independiente para la región de latinoamérica en todo el mundo.
Plataforma de soluciones financieras y de inversión.
Resolvemos las dudas más comunes sobre tu inversión en Capicol.
El propósito de esta presentación es informar al público inversionista acerca de Capicol y de la plataforma Inkoms, así como los productos que serán ofrecidos al público inversionista a través de dicha plataforma. La información proporcionada tiene fines exclusivamente ilustrativos.
La presentación puede contener información prospectiva, basada en expectativas y proyecciones actuales sobre eventos y tendencias futuras, con alta probabilidad de variación, y en todo momento se encuentra sujeta a riesgos, incertidumbres y otros factores. La información detallada aquí está protegida por derechos de autor y por el régimen de propiedad intelectual, de acuerdo con la legislación aplicable.
En ningún caso se debe interpretar que la información publicada busca otorgar seguridad, generar confianza, asegurar solidez, eficiencia o cualquier otro calificativo similar respecto de las cualidades financieras de algún producto o vehículo de inversión. Asimismo, la información no tiene como finalidad garantizar el resultado, el éxito, rentabilidades o rendimientos de las inversiones. Toda inversión conlleva riesgos que impiden garantizar una rentabilidad fija para los inversionistas. No existe garantía de que la estrategia de inversión sea completamente exitosa y, por ende, existe el riesgo de pérdida de valor para el inversionista.
En ninguna circunstancia la información contenida en esta presentación podrá considerarse como una oferta, solicitud o recomendación de comprar y/o vender valores (participaciones, acciones o cualquier otro similar según corresponda) en ningún vehículo de inversión, ni como un fundamento para transaccionar y/o formalizar acciones legales o de cualquier tipo o en cualquier jurisdicción. Del mismo modo, la información no podrá ser considerada como recomendación financiera, legal, tributaria, contable o de cualquier otra índole, por lo que en ningún caso debe interpretarse como una recomendación respecto de algún vehículo de inversión.
La información y opiniones presentadas o contenidas en este documento se proporcionan a la fecha de esta presentación; debe entenderse que desarrollos posteriores pueden afectar materialmente la información contenida en este material, y que ni Capicol ni sus directores, funcionarios, empleados, agentes, afiliados, asesores o representantes tienen la obligación de actualizar, revisar o afirmar dicha información.