Cabo fondo
CABO

PRELANZAMIENTO

Invierte en el primer proyecto de lujo REGENERATIVO en Guatapé, operado bajo la marca hotelera más valiosa del mundo.

Rentabilidad: +18% anual

Invierte en el proyecto más icónico y exclusivo de Guatapé

Hotel de lujo REGENERATIVO

CABO será ambiental y socialmente REGENERATIVO, es decir, le devolvemos a la naturaleza más de lo que tomamos de ella. Tendremos la certificación más exigente y rigurosa a nivel mundial en sostenibilidad.

+18% de rentabilidad anual esperada

Te beneficiarás tanto de los dividendos anuales como de la valorización de la propiedad, al invertir en una de las regiones turísticas de Colombia con mayor crecimiento en los últimos años.

Beneficios de uso

Como inversionista podrás disfrutar del hotel a través de beneficios exclusivos. Estos van desde descuentos en la tarifa hotelera, alimentos y bebidas, hasta noches de alojamiento para ti y tu familia.

Ambientes
1
2
9

Grupo Profesional

reversible
Pangea
Inkoms

Preguntas frecuentes

El proyecto tendrá una vida de 10 años. Durante este periodo tu capital estará invertido y generando utilidades a través de los dividendos que reparta y la valorización de la tierra y la propiedad.
Al invertir en CABO, estarás adquiriendo un título valor que podrás vender a un tercero cuando lo necesites. Este proceso estará bajo tu responsabilidad y gestión y con nuestro acompañamiento para facilitarte la información y documentación. No dudes en consultar con nuestros asesores sobre los detalles de este procedimiento.
Posterior a la etapa de construcción y estabilización, CABO empezará a entregar dividendos a sus inversionistas hasta el décimo año. Será en el 10 año cuando el activo se venda que se percibirá el restante de las ganancias por parte de los inversionistas.
Guatapé y El Peñol son dos municipios antioqueños ubicados a 75 km de Medellín, aledaños a un embalse creado en 1970 por EPM para abastecer de energía al departamento. Durante los últimos años ha tenido un importante desarrollo turístico y hotelero en la zona que ha atraído a más de 950.000 visitantes al año tanto colombianos como extranjeros.

Disclaimer

El propósito de esta presentación es informar al públicoinversionista acerca del proyecto CABO y de la plataforma Inkoms ylos productos que mediante dicha plataforma serán ofrecidos alpúblico inversionista. La información es proveída solamente parafines ilustrativos.

La presentación puede contener información prospectiva y que, por ende, está basada en expectativas y proyecciones actuales sobre eventos y tendencias futuras, con alta probabilidad de variación, y en todo momento se encuentra sujeta a riesgos, incertidumbres y otro tipo de factores. La información aquí detallada está protegida por derechos de autor y por el régimen de propiedad intelectual y se encuentran protegidos en los términos de la legislación aplicable.

En ningún caso se debe entender que la información publicada buscará otorgar seguridad, generar confianza, asegurar solidez, eficiencia o ningún otro calificativo similar respecto de las cualidades financieras de algún producto o vehículo de inversión. De igual manera, la información no tiene como finalidad garantizar el resultado, el éxito, rentabilidades o rendimientos de sus inversiones. Toda inversión inmobiliaria conlleva algunos riesgos que no permiten garantizar una rentabilidad fija a los inversionistas. No hay garantía de que la estrategia de inversión sea completamente exitosa y por ende, existe el riesgo de una pérdida de valor para el inversionista.

En ninguna circunstancia la información contenida en la Estrategia de Contenidos que sea publicada podrá considerarse como una oferta, solicitud o recomendación de comprar y/o vender valores (participaciones, acciones o cualquier otro similar según corresponda) en ningún vehículo de inversión, ni como un fundamento para transaccionar y/o formalizar acciones legales o de cualquier tipo o en cualquier jurisdicción. En el mismo sentido, la información no podrá ser considerada como recomendación financiera, legal, tributaria, contable o de cualquier otra índole, por lo que en ningún caso debe interpretarse como una recomendación respecto de algún vehículo de inversión.

La información y opiniones presentadas o contenidas en este documento se proporcionan a la fecha de esta presentación, debe entenderse que desarrollos posteriores pueden afectar la información contenida en esta presentación materialmente, que ni Reversible ni sus directores, funcionarios, empleados, agentes, afiliados, asesores o representantes tienen la obligación de actualizar, revisar o afirmar dicha información.