Fintech as a Service
Ayudamos a las empresas a desbloquear nuevas fuentes de ingresos integrando servicios fintech de vanguardia.
Trasforma tu negocio con soluciones financieras digitales en la nube
Integra Fintech as a Service y opera tu empresa como un banco digital, fácil y rápido
Somos una plataforma de Fintech as a Service que permite a las empresas brindar soluciones financieras personalizadas y seguras.
Con 6 módulos integrales y totalmente adaptables, potenciamos tu crecimiento financiero digital. Desde la gestión de cuentas hasta la asesoría financiera automatizada, cada uno está pensado para impulsar el rendimiento de tu negocio y brindar experiencias digitales superiores.
Conoce a tu clientes
Con un proceso automatizado y en pocos pasos, validamos identidades, verificamos antecedentes y almacenamos los datos de tus clientes de manera segura.
Panel de control de administración de cuentas
Simplifica el control de las cuentas de tus clientes, desde la creación de cuentas hasta la consolidación de saldos y cálculo de rendimientos, todo está diseñado para que administres y monitorees con facilidad.
Gestión de transacciones de manera eficiente y confiable
Ofrece a tus clientes una plataforma segura y disponible 24/7 para realizar pagos, transferencias y retiros con altos estándares de encriptación y API de pagos
Analiza y visualiza los datos relacionados con las cuentas de los clientes
Toma decisiones informadas con nuestra herramienta de reporting automatizada y personalizable. Genera informes detallados sobre el rendimiento de las inversiones, métricas clave y comparaciones con benchmarks de mercado.
Asesoría financiera respaldada por expertos
Nuestra AsesorIA permite la distribución APIficada de productos de inversión, reduciendo el esfuerzo comercial. Y desde nuestras sesiones de asesoría online hasta robo-advisors personalizados, impulsarán la toma estratégica de decisiones.
Datos Centralizados en favor del negocio
Maximiza el valor de tus datos con herramientas de personalización, estandarización y automatización. Transforma la manera en que gestionas los datos y ten un acceso seguro a través de sistemas de autenticación.
Te acompañamos en cada etapa del proceso, brindando una solución sencilla y completa según las necesidades de tu negocio.
Preguntas frecuentes
Una de las grandes ventajas de este tipo de contrato es que implica una modelo de inversión pasiva para quien aporta los recursos, es decir, no debe estar en el día a día gestionando el negocio o los activos en los que se invierten los recursos de todas las personas que participan en las cuentas en participación; y adicionalmente no responde ante terceros como se explica más adelante.
Por otro lado, debes tener claro que mediante este tipo de contrato no te vuelves dueño de una sociedad, ni de los activos en los que se invierten los recursos, sino que te vuelves dueño de una participación o un porcentaje de las utilidades -o pérdidas si las hay- que genere el negocio o inversión conjunta.
Por último, en las cuentas en participación es fundamental que tengas claro que no debes revelar al público que estás participando del negocio porque eres considerado un partícipe oculto y solo el gestor se considera dueño del negocio ante terceros. La principal ventaja de ello es que solo serás responsable hasta el monto que aportaste el negocio conjunto. Por el contrario, si revelas que estás participando del negocio conjunto, dejarás de ser considerado un partícipe oculto y responderás con todo tu patrimonio.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
El propósito de esta presentación es informar al público inversionista acerca de Capicol y de la plataforma Inkoms, así como los productos que serán ofrecidos al público inversionista a través de dicha plataforma. La información proporcionada tiene fines exclusivamente ilustrativos.
La presentación puede contener información prospectiva, basada en expectativas y proyecciones actuales sobre eventos y tendencias futuras, con alta probabilidad de variación, y en todo momento se encuentra sujeta a riesgos, incertidumbres y otros factores. La información detallada aquí está protegida por derechos de autor y por el régimen de propiedad intelectual, de acuerdo con la legislación aplicable.
En ningún caso se debe interpretar que la información publicada busca otorgar seguridad, generar confianza, asegurar solidez, eficiencia o cualquier otro calificativo similar respecto de las cualidades financieras de algún producto o vehículo de inversión. Asimismo, la información no tiene como finalidad garantizar el resultado, el éxito, rentabilidades o rendimientos de las inversiones. Toda inversión conlleva riesgos que impiden garantizar una rentabilidad fija para los inversionistas. No existe garantía de que la estrategia de inversión sea completamente exitosa y, por ende, existe el riesgo de pérdida de valor para el inversionista.
En ninguna circunstancia la información contenida en esta presentación podrá considerarse como una oferta, solicitud o recomendación de comprar y/o vender valores (participaciones, acciones o cualquier otro similar según corresponda) en ningún vehículo de inversión, ni como un fundamento para transaccionar y/o formalizar acciones legales o de cualquier tipo o en cualquier jurisdicción. Del mismo modo, la información no podrá ser considerada como recomendación financiera, legal, tributaria, contable o de cualquier otra índole, por lo que en ningún caso debe interpretarse como una recomendación respecto de algún vehículo de inversión.
La información y opiniones presentadas o contenidas en este documento se proporcionan a la fecha de esta presentación; debe entenderse que desarrollos posteriores pueden afectar materialmente la información contenida en este material, y que ni Capicol ni sus directores, funcionarios, empleados, agentes, afiliados, asesores o representantes tienen la obligación de actualizar, revisar o afirmar dicha información.