Fintech as a Service

Ayudamos a las empresas a desbloquear nuevas fuentes de ingresos integrando servicios fintech de vanguardia.

Imagen plataforma
FaaS
FINTECH logo

Trasforma tu negocio con soluciones financieras digitales en la nube

Integra Fintech as a Service y opera tu empresa como un banco digital, fácil y rápido

Somos una plataforma de Fintech as a Service que permite a las empresas brindar soluciones financieras personalizadas y seguras.

Con 6 módulos integrales y totalmente adaptables, potenciamos tu crecimiento financiero digital. Desde la gestión de cuentas hasta la asesoría financiera automatizada, cada uno está pensado para impulsar el rendimiento de tu negocio y brindar experiencias digitales superiores.

Somos una plataforma de Fintech as a Service que permite a las empresas brindar soluciones financieras personalizadas y seguras.

Con 6 módulos integrales y totalmente adaptables, potenciamos tu crecimiento financiero digital. Desde la gestión de cuentas hasta la asesoría financiera automatizada, cada uno está pensado para impulsar el rendimiento de tu negocio y brindar experiencias digitales superiores.

Item 1

Conoce a tus clientes

Validamos identidades y antecedentes de tus clientes de forma automatizada y segura en pocos pasos.

Item 1

Panel de control administrativo

Administra y monitorea las cuentas de tus clientes desde su creación hasta el cálculo de rendimientos.

Item 1

Gestión transaccional eficiente

Plataforma segura 24/7 para pagos y transferencias con altos estándares de encriptación.

Item 1

Análisis y visualización de datos

Reporting automatizado con informes detallados sobre rendimientos y métricas clave del mercado.

Item 1

Asesoría financiera experta

AsesorIA para distribución de productos y robo-advisors personalizados para decisiones estratégicas.

Item 1

Datos centralizados

Herramientas de personalización y automatización para maximizar el valor de tus datos de negocio.

Te acompañamos en cada etapa del proceso, brindando una solución sencilla y completa según las necesidades de tu negocio.

Rentabilidades acordes al monto de inversion

Preguntas frecuentes

Es un modelo que permite a empresas ofrecer servicios financieros (como pagos, wallets, emisión de tarjetas y más) a través de APIs, sin necesidad de tener una licencia bancaria propia.
Puedes crear wallets digitales personalizadas, emitir tarjetas, procesar pagos, automatizar onboarding KYC/KYB, ofrecer transferencias y más, todo desde una sola integración.
Empresas de cualquier industria: e-commerce, real estate, movilidad, aseguradoras, fintechs, marketplaces, entre otras que deseen integrar servicios financieros en su operación.
FaaS ofrece herramientas tecnológicas listas para integrar servicios financieros. BaaS implica acceso directo a infraestructura bancaria y suele requerir más cumplimiento regulatorio.
Sí. Operamos bajo la infraestructura y licencias de entidades reguladas, lo que te permite ofrecer servicios financieros sin necesidad de tener una licencia bancaria directa.
Dependiendo del caso, puedes lanzar un MVP funcional en 2 a 6 semanas gracias a nuestras APIs, documentación clara y sandbox de pruebas.
Muy escalable. Puedes comenzar en un país y expandirte a otros mercados fácilmente, sin rehacer la integración técnica, ya que Inkoms gestiona la operación local y regulatoria.
Sí. Contamos con un equipo de soporte y consultoría para ayudarte desde el diseño del producto hasta el lanzamiento y escalamiento del negocio.

Descargo de responsabilidad

El propósito de esta presentación es informar al público inversionista acerca de Capicol y de la plataforma Inkoms, así como los productos que serán ofrecidos al público inversionista a través de dicha plataforma. La información proporcionada tiene fines exclusivamente ilustrativos.

La presentación puede contener información prospectiva, basada en expectativas y proyecciones actuales sobre eventos y tendencias futuras, con alta probabilidad de variación, y en todo momento se encuentra sujeta a riesgos, incertidumbres y otros factores. La información detallada aquí está protegida por derechos de autor y por el régimen de propiedad intelectual, de acuerdo con la legislación aplicable.

En ningún caso se debe interpretar que la información publicada busca otorgar seguridad, generar confianza, asegurar solidez, eficiencia o cualquier otro calificativo similar respecto de las cualidades financieras de algún producto o vehículo de inversión. Asimismo, la información no tiene como finalidad garantizar el resultado, el éxito, rentabilidades o rendimientos de las inversiones. Toda inversión conlleva riesgos que impiden garantizar una rentabilidad fija para los inversionistas. No existe garantía de que la estrategia de inversión sea completamente exitosa y, por ende, existe el riesgo de pérdida de valor para el inversionista.

En ninguna circunstancia la información contenida en esta presentación podrá considerarse como una oferta, solicitud o recomendación de comprar y/o vender valores (participaciones, acciones o cualquier otro similar según corresponda) en ningún vehículo de inversión, ni como un fundamento para transaccionar y/o formalizar acciones legales o de cualquier tipo o en cualquier jurisdicción. Del mismo modo, la información no podrá ser considerada como recomendación financiera, legal, tributaria, contable o de cualquier otra índole, por lo que en ningún caso debe interpretarse como una recomendación respecto de algún vehículo de inversión.

La información y opiniones presentadas o contenidas en este documento se proporcionan a la fecha de esta presentación; debe entenderse que desarrollos posteriores pueden afectar materialmente la información contenida en este material, y que ni Capicol ni sus directores, funcionarios, empleados, agentes, afiliados, asesores o representantes tienen la obligación de actualizar, revisar o afirmar dicha información.