¿Qué quieres hacer?
IMPULSA A TUS EMPLEADOS A AHORRAR E INVERTIR
Ayúdalos a crecer y fortalecer lazos laborales mientras alcanzan sus metas y mejoran su calidad de vida
Aporte empleado
Cada empleado decide cuánto quiere invertir recurrentemente en su Inkoms wallet a través de un descuento de su nómina.Aporte empresa
Tu empresa define el monto que desea aportar a los empleados mensualmente a través de la Inkoms wallet, así como el tiempo de permanencia de los recursos en el fondo de inversión.Invierte y genera rentabilidad
Los recursos aportados se destinan a un fondo de inversión colectiva de preservación de capital, regulado por la Superintendencia Financiera de Colombia.Por medio de nuestro
Buscamos transformar la calidad de vida y el futuro de tus empleados a través de la cultura del ahorro y la inversión, al mismo tiempo que ayudamos a tu empresa a crear y fortalecer lazos laborales de largo plazo.
Preguntas frecuentes
Disclaimer
El propósito de esta página es informar al público inversionista acerca del plan ahorro más. La información es proveída solamente para fines ilustrativos.
Esta página puede contener información prospectiva y que, por ende, está basada en expectativas y proyecciones actuales sobre eventos y tendencias futuras, con alta probabilidad de variación, que en todo momento se encuentra sujeta a riesgos, incertidumbres y otro tipo de factores.
En ningún caso se debe entender que buscará otorgar seguridad, generar confianza, asegurar solidez, eficiencia o ningún otro calificativo similar respecto de las cualidades financieras de algún producto o vehículo de inversión. De igual manera, la información no tiene como finalidad garantizar el resultado, el éxito, rentabilidades o rendimientos de sus inversiones, toda inversión conlleva algunos riesgos que no permiten garantizar una rentabilidad fija a los inversionistas. No hay garantía que la estrategia de inversión sea completamente exitosa y, por ende, existe el riesgo de una pérdida de valor para el inversionista.
Bajo ninguna circunstancia, esta información podrá considerarse como una oferta, solicitud o recomendación de comprar y/o vender valores (participaciones, acciones o cualquier otro similar según corresponda) en ningún vehículo de inversión, ni como un fundamento para transaccionar y/o formalizar acciones legales o de cualquier tipo o en cualquier jurisdicción. En el mismo sentido, la información no podrá ser considerada como recomendación financiera, legal, tributaria, contable o de cualquier otra índole, por lo que en ningún caso debe interpretarse como una recomendación respecto de algún vehículo de inversión.