Logo Ambana

Invierte en fracciones de inmuebles alquilados y con valorización, mientras nuestro equipo se encarga de lo demás

Rentabilidad 11%

INVIERTE DESDE $1 MILLÓN DE PESOS

y obtén ganancias de la renta del inmueble y su valorización

Elige la periodicidad de los pagos

Verás las utilidades netas reales en tu tablero de control cada mes, pero los pagos serán consignados a tu cuenta de forma trimestral, semestral o anualmente, según elijas.

Despreocúpate por la administración

Ambana monitorea cuidadosamente el mercado para garantizar que obtendrás una valiosa apreciación cuando se venda el inmueble en el que participas.

Realiza un proceso online y sencillo

Cuando hayas creado tu cuenta en Ambana elige la oportunidad, el monto a invertir, paga por PSE y firma el contrato que estará en tu correo. ¡Hazlo en minutos y 100% online!

DISPONIBLE
1

CASA NORTE DE BOGOTÁ

Bogotá, Col

ambana icono 1
Invierte desde

1.000.000 COP

ambana icono 2
Retorno anual

11,0%

Preguntas frecuentes

En Ambana tienes la oportunidad de invertir en propiedades arrendadas en Colombia y Estados Unidos por una fracción de su valor de mercado. Obtén ganancias de la renta del inmueble y su apreciación.
Al invertir en Ambana, tu inversión siempre está respaldada en ladrillos que generan ganancias mes a mes. Además, Ambana cuenta con aliados internacionales como J.P. Morgan, TechStars y GoodWin para dar apoyo financiero, técnico y legal y así brindarte la mejor experiencia posible
Si la propiedad que te enamoró está listada por $100.000.000 COP (o USD $25.000) y tú vas a participar con $3.000.000 de pesos, esto quiere decir que tendrás el 3% de la propiedad. De esta manera logras ganar mensualmente por la renta del activo (en pesos colombianos o dólares, según la ubicación de la propiedad) y cuando se venda la propiedad, tendrás de vuelta el capital invertido más las ganancias por la apreciación del inmueble.
Regístrate desde esta página, utilizando el botón que encuentras en la parte inferior, éste te llevará a crear tu perfil en Ambana y a acceder a los beneficios exclusivos que ofrecemos en la alianza Ambana – Inkoms.
Si necesitas tu dinero antes, contáctanos desde tu perfil y te ayudamos a vender tu participación rápidamente.

Disclaimer

El propósito de esta presentación es informar al público inversionista acerca de la plataforma Inkoms y los productos que mediante dicha plataforma serán ofrecidos al público inversionista. La información es proveída solamente para fines ilustrativos.

La presentación puede contener información prospectiva y que, por ende, está basada en expectativas y proyecciones actuales sobre eventos y tendencias futuras, con alta probabilidad de variación, y en todo momento se encuentra sujeta a riesgos, incertidumbres y otro tipo de factores.

La información aquí detallada está protegida por derechos y de autor y por el régimen de propiedad intelectual y se encuentran protegidos en los términos de la legislación aplicable. En ningún caso, la información, ya sea en su totalidad o en partes, podrá ser copiada, reproducida, divulgada o comercializada sin autorización expresa.

En ningún caso se debe entender que la información publicada buscará otorgar seguridad, generar confianza, asegurar solidez, eficiencia o ningún otro calificativo similar respecto de las cualidades financieras de algún producto o vehículo de inversión. De igual manera, la información no tiene como finalidad garantizar el resultado, el éxito, rentabilidades o rendimientos de sus inversiones.

En ninguna circunstancia la información contenida en la Estrategia de Contenidos que sea publicada podrá considerarse como una oferta, solicitud o recomendación de comprar y/o vender valores (participaciones, acciones o cualquier otro similar según corresponda) en ninguno vehículo de inversión, ni como un fundamento para transaccionar y/o formalizar acciones legales o de cualquier tipo o en cualquier jurisdicción. En el mismo sentido, la información no podrá ser considerada como recomendación financiera, legal, tributaria, contable o de cualquier otra índole, por lo que en ningún caso debe interpretarse como una recomendación respecto de algún vehículo de inversión.