
Invierte en fracciones de inmuebles alquilados y con valorización, mientras nuestro equipo se encarga de lo demás
Rentabilidad 11%
INVIERTE DESDE $1 MILLÓN DE PESOS
y obtén ganancias de la renta del inmueble y su valorización
Elige la periodicidad de los pagos
Verás las utilidades netas reales en tu tablero de control cada mes, pero los pagos serán consignados a tu cuenta de forma trimestral, semestral o anualmente, según elijas.
Despreocúpate por la administración
Ambana monitorea cuidadosamente el mercado para garantizar que obtendrás una valiosa apreciación cuando se venda el inmueble en el que participas.
Realiza un proceso online y sencillo
Cuando hayas creado tu cuenta en Ambana elige la oportunidad, el monto a invertir, paga por PSE y firma el contrato que estará en tu correo. ¡Hazlo en minutos y 100% online!
Preguntas frecuentes
Disclaimer
El propósito de esta presentación es informar al público inversionista acerca de la plataforma Inkoms y los productos que mediante dicha plataforma serán ofrecidos al público inversionista. La información es proveída solamente para fines ilustrativos.
La presentación puede contener información prospectiva y que, por ende, está basada en expectativas y proyecciones actuales sobre eventos y tendencias futuras, con alta probabilidad de variación, y en todo momento se encuentra sujeta a riesgos, incertidumbres y otro tipo de factores.
La información aquí detallada está protegida por derechos y de autor y por el régimen de propiedad intelectual y se encuentran protegidos en los términos de la legislación aplicable. En ningún caso, la información, ya sea en su totalidad o en partes, podrá ser copiada, reproducida, divulgada o comercializada sin autorización expresa.
En ningún caso se debe entender que la información publicada buscará otorgar seguridad, generar confianza, asegurar solidez, eficiencia o ningún otro calificativo similar respecto de las cualidades financieras de algún producto o vehículo de inversión. De igual manera, la información no tiene como finalidad garantizar el resultado, el éxito, rentabilidades o rendimientos de sus inversiones.
En ninguna circunstancia la información contenida en la Estrategia de Contenidos que sea publicada podrá considerarse como una oferta, solicitud o recomendación de comprar y/o vender valores (participaciones, acciones o cualquier otro similar según corresponda) en ninguno vehículo de inversión, ni como un fundamento para transaccionar y/o formalizar acciones legales o de cualquier tipo o en cualquier jurisdicción. En el mismo sentido, la información no podrá ser considerada como recomendación financiera, legal, tributaria, contable o de cualquier otra índole, por lo que en ningún caso debe interpretarse como una recomendación respecto de algún vehículo de inversión.