
Asesoría financiera
Servicio GRATIS a las primeras 1000 personas inscritas.
¿Cómo funciona Inkoms Advisor?
Planes y Precios
Comienza gratis. Elige la capacidad que se ajuste exactamente a tus necesidades o las necesidades de tu equipo.
Pioneros
Para los primeros 1000 inscritos
- Todo lo de Pro
- Acceso anticipado
- Soporte prioritario
Pro
Para más proyectos y uso
- Historial de información
- Planificación financiera integral
- Herramienta de presupuesto
- Reportes
- Invitaciones a eventos exclusivos
Enterprise
Para necesidades personalizadas, soporte dedicado, SSO y conexión a APIs.
Contactar por WhatsApp


Preguntas frecuentes
Lo único que debes realizar es registrarte aquí y el 15 de julio comenzaremos nuestros servicios.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
El propósito de esta página es informar al público inversionista acerca de Inkoms Advisor. La información es proveída solamente para fines ilustrativos.
Esta página puede contener información prospectiva y que, por ende, está basada en expectativas y proyecciones actuales sobre eventos y tendencias futuras, con alta probabilidad de variación, que en todo momento se encuentra sujeta a riesgos, incertidumbres y otro tipo de factores.
En ningún caso se debe entender que buscará otorgar seguridad, generar confianza, asegurar solidez, eficiencia o ningún otro calificativo similar respecto de las cualidades financieras de algún producto o vehículo de inversión. De igual manera, la información no tiene como finalidad garantizar el resultado, el éxito, rentabilidades o rendimientos de sus inversiones, toda inversión conlleva algunos riesgos que no permiten garantizar una rentabilidad fija a los inversionistas. No hay garantía que la estrategia de inversión sea completamente exitosa y por ende, existe el riesgo de una pérdida de valor para el inversionista.
Bajo ninguna circunstancia, esta información podrá considerarse como una oferta, solicitud o recomendación de comprar y/o vender valores (participaciones, acciones o cualquier otro similar según corresponda) en ninguno vehículo de inversión, ni como un fundamento para transaccionar y/o formalizar acciones legales o de cualquier tipo o en cualquier jurisdicción. En el mismo sentido, la información no podrá ser considerada como recomendación financiera, legal, tributaria, contable o de cualquier otra índole, por lo que en ningún caso debe interpretarse como una recomendación respecto de algún vehículo de inversión.